El Festival de Publicidad más importante del mundo en Castelar

El lunes 10 de marzo se realizará en Castelar la exposición de los comerciales ganadores de Cannes 2007, en el marco de un taller de creatividad abierto a la comunidad con entrada libre y gratuita.
El horario del taller será de 19:00 a 20:30 hs. y el objetivo principal es introducir al mundo publicitario profesional a todas aquellas personas con ganas de comenzar una carrera relacionada con la comunicación publicitaria y el mundo de los negocios.
Cannes Lions son sin duda los premios más importantes en cuanto a cratividad publicitaria se refiere. Si bien hay muchas categorías incluyendo gráfica, e internet, en esta oportunidad se presentarán los ganadores de cine y tv.
Tanto para las agencias como para los anunciantes, es muy importante ganar un león en Cannes, ya que este galardón reconoce el trabajo logrado, a través de un jurado que reúne a las personalidades más importantes del mundo de la publicidad mundial.
El evento tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Universitario Juan B. Alberdi, de la Universidad Abierta Interamericana, cito en Avenida I. Arias 3550 - Castelar. Para informes pueden contactarse por e-mail a: marcelo.savazzini@vaneduc.edu.ar

No comments:

Post a Comment

Deje su mensaje en nuestro blog. Muchas gracias.