
Ahora bien, ¿y qué significa ser Publicitario? Significa todo lo malo y todo lo bueno que pueda existir. Porque la publicidad involucra de todo un poco. Bohemios, creativos, inquietos, intelectuales, cultos, callejeros, despojados, intuitivos, pasionales y muy competitivos. Pero fundamentalmente comunicativos. Porque un publicista es primero y ante todo un comunicador.
Quienes desarrollamos nuestra tarea con dignidad, no nos callamos. Así pues, esta simple nota intenta delinear un perfil. Con el simple objetivo de que se pueda entender a una especie tan particular. Gente que sabe que su propia vida es el comercial más largo que le tocará redactar. Y que tiene que hacerlo con ideas propias. Para no caer en el plagio. Ni en la vergüenza.
Lic. Marcelo F. Savazzini
Coordinador de la Carrera de Publicidad
Colegio Universitario Juan B. Alberdi (U.A.I.)
Gracias a dios que los publicitarios somos distintos! ya lo creo y doy fé en eso.
ReplyDeleteMe encanto la nota.